Guía integrada. Aprendizajes clave 6° grado de primaria



Guía integrada. Aprendizajes clave 6° grado de primaria material educativo, es una propuesta que parte del enfoque por competencias, que favorece la construcción de conocimientos, desarrollo de habilidades, actitudes y valores. Su estructura didáctica concreta el enfoque oficial, la evaluación, la enseñanza personalizada y el desarrollo de habilidades digitales. Sitúa al profesor como mediador entre los contenidos programáticos y los procesos de aprendizaje de los alumnos y, que los ayude a desarrollar la capacidad de aprender a aprender. Contiene la mejor selección de contenidos programáticos para alcanzar los aprendizajes clave planteados en los planes y programas oficiales. Cada lección está organizada en 3 momentos didácticos que abordan los conocimientos teóricos, definiciones y conceptos, para dar paso al desarrollo de actividades que consolidarán el tema aprendido en clase. 

La Guía integrada Aprendizajes CLAVE 6 está organizada en diez unidades en correspondencia con los meses del ciclo escolar. Cada unidad abarca lecciones de los tres campos de formación: Lenguaje y Comunicación, Pensamiento Matemático, Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social, además del área de desarrollo personal y social con Educación Socioemocional

📖⏬ Guía integrada. Aprendizajes clave 6° grado de primaria

Las asignaturas que lo integran —Español, Matemáticas, Ciencias Naturales y Tecnología, Formación Cívica y Ética, Geografía, Historia y Educación Socioemocional— se identifican con sendos colores. A su vez, se dividen en lecciones, en las que encontrarás información básica, precisa y ordenada acerca del tema que estudiarás.

La Guía integrada Aprendizajes CLAVE 6 te ayudará a mejorar tu desempeño escolar, pues en ella estudiarás, ampliarás, profundizarás y fortalecerás los temas.más importantes que has ido estudiando en la escuela.