Aviso Legal

Aviso Legal

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y vídeos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos… Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de software, archivos, documentos, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor. Todo lo publicado fue encontrado en la World Wide Web, de Internet. por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos. En caso de que hubiese algún inconveniente con lo aquí publicado, pedimos que envíe un respetuoso comentario para poder dar solución al inconveniente.

Tomamos en serio la violación de los derechos de autor y protegeremos enérgicamente los derechos de los propietarios legales de derechos de autor. Si usted es el propietario de los derechos de autor del contenido que aparece en el sitio web de Material Educativo Club y no autorizó el uso del contenido, debe notificarnos por escrito para que podamos identificar el contenido presuntamente infractor y tomar alguna acción.

A. Procedimiento para denunciar una infracción reclamada:

Si cree que el material o contenido que reside o se puede acceder a través del sitio web o servicio de la Compañía infringe un derecho de propiedad intelectual que usted posee o controla, envíe un aviso de infracción reclamada que contenga la siguiente información y solo la siguiente información al Agente designado indicado abajo. Tenga en cuenta que será responsable de los daños, incluidos los costos y los honorarios de abogados, si tergiversa materialmente que el contenido o una actividad infringe sus derechos de autor.

1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del trabajo presuntamente infringido;
2. Identificación de obras o materiales que se están infringiendo;

3. Identificación del material que se alega que está infringiendo, incluida la información sobre la ubicación de los materiales infractores que el propietario de la propiedad intelectual intenta eliminar, con suficiente detalle para que la Compañía sea capaz de encontrar y verificar su existencia; Proporcionar URL en el cuerpo de un correo electrónico es la mejor manera de ayudarnos a localizar contenido rápidamente.

4. Información razonablemente suficiente para permitir que nos comuniquemos con usted, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que pueda ser contactado;

5. Si reclama una infracción de derechos de autor, la declaración "Juro bajo pena de perjurio que soy el propietario de los derechos de autor o que estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido, y que la información en esta notificación es precisa "Creo de buena fe que el uso de los materiales con derechos de autor descritos anteriormente como supuestamente infractores no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley".

Si reclama una infracción de marca comercial, la declaración "Juro bajo pena de perjurio que soy el propietario de la marca comercial o que estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido, y que la información en esta notificación es precisa. Creo de buena fe que uso de los materiales descritos anteriormente como presuntamente infractores no está autorizado por el propietario de la propiedad intelectual, su agente o la ley ".

Tenga en cuenta que se enviará una copia de su aviso legal a la parte responsable de proporcionar el presunto contenido infractor.

B. Enviar el aviso de infracción por un correo electrónico a profesionalesdelaeducacionmx@gmail.com

Si su solicitud es procesada, se reflejará un anuncio en la URL reportada, no necesariamente recibirá una respuesta. Tenga en cuenta que el envío de su queja a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet no acelerará su solicitud y puede resultar en una respuesta retrasada o nula debido a que la denuncia no pudo haber sido presentado correctamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios