Formato Word Editable Campo formativo Ética, Naturaleza y Sociedades. Fases 3, 4 y 5

El presente material educativo se enfoca en proporcionar al colectivo docente un concentrado de puntos clave del campo formativo Ética, Naturaleza y Sociedades, específicamente en las Fases 3, 4 y 5. Este material se encuentra en formato word editable y se presenta como un insumo de trabajo para la Sexta Sesión de CTE.

El documento proporciona una descripción general del campo formativo Ética, Naturaleza y Sociedades, detallando sus finalidades y objetivos. Además, se exponen las especificidades de cada una de las fases, lo cual resulta de gran ayuda para los trabajos a realizar durante esta sexta sesion ordinaria de Consejo Tecnico Escolar.

👉 Concentrado de puntos clave del campo formativo Ética, Naturaleza y Sociedades. Fases 3, 4 y 5.

En resumen, este concentrado de puntos clave del campo formativo Ética, Naturaleza y Sociedades es una herramienta valiosa para comprender el campo de la ética, la naturaleza y la sociedad. Con su formato editable, este documento se convierte en una excelente opción para personalizar y adaptar según las necesidades específicas de cada situación educativa, agradecemos al maestro Marcelino Silva el compartir dicho archivo.