Formato Reporte de Evaluación Primaria en pdf


El Reporte de Evaluación: Se establece como el documento que avala oficialmente la acreditación parcial o total de cada grado y nivel de la educación básica.

La información registrada en el Reporte de Evaluación, será responsabilidad del docente o director de la institución educativa pública o particular con autorización, así como, en su caso, de las autoridades educativas competentes en materia de acreditación y certificación.

Con el fin de garantizar el carácter nacional del Reporte de Evaluación, la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal establecerá las características de diseño.
El Reporte de Evaluación podrá expedirse en versión impresa o electrónica, de acuerdo a lo que establezcan las normas de control escolar que al efecto emita la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal.

Estos formatos son los borradores que se estarán trabajando en cada una de las entidades federativas, ya que como recordarán este sistema de control escolar se está digitalizando y son las propias plataformas de cada uno de los estados que los genera automáticamente.

Puedes descargar aquí el formato de boletas de evaluación 2022-2023

Formato de Boletas de Evaluación de 1º 📥

Formato de Boletas de Evaluación de 2º 📥

Formato de Boletas de Evaluación de 3º 📥

Formato de Boletas de Evaluación de 4º 📥

Formato de Boletas de Evaluación de 5º 📥

Formato de Boletas de Evaluación de 6º 📥

Espero que este material sea de utilidad para llevar un control y una organización de las calificaciones y valoraciones de sus estudiantes.