Cuarta Sesión Ordinaria

Durante la Tercera Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes se llevaron a cabo varias actividades, incluyendo el análisis de los Ejes articuladores en el marco del Plan de Estudio 2022, la revisión del programa analítico presentado en el Taller Intensivo anterior, y la discusión sobre las características de una práctica docente que integre los Ejes articuladores.

En la Cuarta Sesión Ordinaria, se profundizará en el Campo formativo Lenguajes y continuar con la construcción del programa analítico, su descripción y finalidades, así como en las especificidades, contenidos y procesos de desarrollo de aprendizaje para cada fase correspondiente, en la educación inicial, preescolar, primarias, telesecundarias y Centros de Atención Múltiple.

descarga aqui las 📥 Orientaciones Cuarta Sesión Ordinaria de CTE y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes. Inicial, preescolar, primaria, telesecundaria y CAM

descarga aqui las 📥 Orientaciones Cuarta Sesión Ordinaria de CTE y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes. Secundarias generales y técnicas

Para las escuelas secundarias generales y técnicas, en la Cuarta Sesión Ordinaria se analizarán los cuatro Campos formativos: Lenguajes, Saberes y Pensamiento Científico, Ética, Naturaleza y Sociedades y De lo Humano y lo Comunitario, y se estudiarán sus especificidades, contenidos y procesos de desarrollo de aprendizaje para primer grado en la fase 6.