SEP. USICAMM - Guías De Estudio. Promoción Horizontal. Todos Los Niveles, Funciones Y Asignaturas - Instrumento de Conocimientos y Aptitudes.

La presente guía tiene como propósito brindar orientación y apoyo a los participantes que desean obtener una Promoción Horizontal dentro de su propia función en el servicio público educativo en educación básica, para prepararse en materia de los contenidos que integran el instrumento de valoración de conocimientos y aptitudes a aplicarse en la Etapa 1 del Sistema de Apreciación de Conocimientos y Aptitudes (SISAP), como parte del proceso de selección para la Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en educación básica. Esta guía se compone por nueve apartados que detallan qué es y en qué consiste el SISAP, cuáles son las etapas a lo largo de las cuales se desarrolla, cuáles son los medios para la aplicación, así como los aspectos a valorar, el tipo de reactivos que contienen y la bibliografía de apoyo para el estudio.



SEP. USICAMM - Guías De Estudio. Promoción Horizontal. Todos Los Niveles, Funciones Y Asignaturas - Instrumento de Conocimientos y Aptitudes.