Proceso de Evaluaci贸n Diagn贸stica del Personal de nuevo ingreso al t茅rmino de su primer a帽o escolar   

Proceso de Evaluaci贸n Diagn贸stica del Personal de nuevo ingreso al t茅rmino de su primer a帽o escolar


Los docentes y t茅cnicos docentes sujetos de Evaluaci贸n Diagn贸stica son aquellos que:

* Participaron en los Concursos de Oposici贸n de Ingreso a la Educaci贸n B谩sica celebrados en 2015 y 2016, obteniendo dictamen Id贸neo.
* Ocupan plaza vacante definitiva o de nueva creaci贸n.
* Fueron incorporados al servicio p煤blico educativo en uno de los dos periodos siguientes:
         
a) Del 1° de febrero al 16 de mayo de 2016.
         
b) Del 16 de agosto del 2016 al 16 de enero del 2017.

El prop贸sito de la Evaluaci贸n Diagn贸stica es identificar los logros y 谩reas de oportunidad de docentes y t茅cnicos docentes con el prop贸sito de ofrecer apoyos y programas de formaci贸n orientados a fortalecer sus capacidades, conocimientos y competencias profesionales. Comprende las siguientes etapas:

Etapa 1. Informe de Responsabilidades Profesionales.
Etapa 2. Cuestionario de necesidades de formaci贸n.

La aplicaci贸n de la Evaluaci贸n Diagn贸stica tendr谩 lugar del 23 de agosto al 11 de septiembre de 2017. A quien incumpla con esta obligaci贸n se le dar谩n por terminados los efectos del Nombramiento en los t茅rminos establecidos en el art铆culo 22, antes citado.