Videos Campo Formativo De lo Humano y lo Comunitario todas las fases

En Material Educativo, nos complace brindarte el acceso a los videos de la séptima sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE). En esta ocasión, el foco está en el campo formativo de lo Humano y lo Comunitario, una área esencial en la formación integral de los estudiantes.

El Campo Formativo de lo Humano y lo Comunitario se centra en el desarrollo integral del estudiante, promoviendo su crecimiento personal y su participación activa dentro de la comunidad. Este campo formativo alienta el compromiso ético, la solidaridad, y la interdependencia entre los miembros de la comunidad educativa.

Los videos de esta séptima sesión de CTE proporcionan una visión en profundidad de cada una de las fases de este campo formativo. Los videos incluyen discusiones y análisis de expertos, proporcionando perspectivas únicas y enriquecedoras para la implementación efectiva de estas fases en la práctica docente.

Accede a los videos de la séptima sesión ordinaria del CTE, centrándose en el campo formativo de lo Humano y lo Comunitario, a través del siguiente enlace: Videos de la Séptima Sesión de CTE: Campo Formativo de lo Humano y lo Comunitario.

Esperamos que estos videos sean una valiosa fuente de aprendizaje y reflexión para ti. En Material Educativo, estamos comprometidos con el apoyo a los educadores al proporcionarles recursos que enriquezcan y fortalezcan su práctica docente.