Me divierto y aprendo La Entidad donde vivo Cuaderno de Trabajo


La Entidad donde vivo

Me divierto y aprendo La Entidad donde vivo Cuaderno de Trabajo, MDA La entidad donde vivo. Es un material realizado para cada una de las entidades del país. Está organizado siguiendo la estructura de los cinco bloques que plantea el libro SEP La entidad donde vivo para tercer grado de primaria, como apoyo al maestro y alumno en el reforzamiento de los aprendizajes que contiene el programa vigente de la asignatura.

En la asignatura La Entidad donde Vivo, el espacio geográfico y el tiempo histórico se conjugan para proporcionar a los alumnos y a las alumnas aprendizajes que les permitan conocer, cuidar y valorar el patrimonio natural y cultural que hay en su entidad a través del desarrollo de habilidades para el manejo de información.

Es por ello, que en este espacio se pretende fortalecer el trabajo de los contenidos y el logro de los aprendizajes, a través de sugerencias y recursos que inviten a realizar un paseo y reflexionar acerca del pasado, el presente y el futuro de la entidad en que viven los alumnos, a través de sus paisajes y su historia.

 👇👇PDF👇👇