📖 Inteligencia Emocional Primaria ✔️

inteligencia emocional







El desarrollo de la educación socioemocional persigue la adquisición de las habilidades socioemocionales y, por tanto, de las habilidades de la vida en el alumnado mediante esta propuesta de programa, que empieza en los primeros años de vida del alumno y de la alumna y se prolonga a lo largo de todas las etapas educativas junto con los esfuerzos del profesorado, familia y agentes sociales.

El objetivo de este proyecto es ofrecer a toda la comunidad educativa guipuzcoana, desde los 3 a los 20 años, un programa práctico y orientativo, así como transversal, para el desarrollo de la Inteligencia Emocional, desde la “acción tutorial”, con el fin de lograr que nuestras y nuestros jóvenes, al finalizar su proceso de formación académica, hayan adquirido, también, competencias emocionales que les permitan:

Aumentar su nivel de bienestar personal.

Convertirse en personas responsables, comprometidas y cooperadoras.

Mejorar su calidad de vida tanto física, como emocional, en una andadura a ser más felices que las generaciones anteriores.

Aumentar sus logros profesionales.


⏬⏬⏬⏬