Brilliant! Teens 1, 2 & 3 Activity Book, Readers Book & Teachers Guide

                            Brilliant! Teens 1, 2 & 3 Activity Book, Readers Book & Teachers Guide   Brilliant! Teens 1, 2 & 3 Activity Book, Readers Book & Teachers Guide   Brilliant! Teens 3 Activity Book, Readers Book & Teachers Guide

Brilliant!Teens 

Student’s Book apoya a los estudiantes en su proceso formativo durante el primer año de secundaria.

Las actividades que contiene están diseñadas para ayudar a los alumnos a desarrollar sus cuatro habilidades en el aprendizaje del inglés: hablar, escribir, escuchar y leer.

Una característica relevante de esta serie es la sección Brilliant! Magazine, la cual es un espacio para ejercitar la habilidad lectora del alumno de un modo muy cercano al contenido y diseño que encontraría en un artículo de revista.

Asimismo, para apoyar las habilidades de lectura de los alumnos, Brilliant! Teens Student’s Book, está apoyado por el Reader, el cual contiene textos tanto literarios como informativos didácticamente ligados y coordinados con los contenidos del curso.

Brilliant! Teens Student’s Book provee al estudiante de secuencias de aprendizaje que se sitúan en contextos que favorecen la asimilación y entendimiento de aspectos culturales de países angloparlantes.