Estimadas maestras y maestros, Material Educativo comparte con ustedes los elementos para la elaboración de la planeación que edita la SENL correspondiente a la semana del 19 al 23 de octubre del presente ciclo escolar 2020-2021, con el propósito de ofrecer una opción para llevar a cabo la importante labor que realizan los docentes de primero a sexto grado de educación primaria.
En los documentos adjuntos, el maestro encontrará los siguientes elementos:
-Aprendizajes esperados y énfasis: Tal como se encuentran en la parrilla de la semana 6, en la que se presenta la programación de “Aprende en casa”.
-Programa Aprende en Casa: Nombre del programa en el que se trata el aprendizaje.
-Libro del alumno: páginas en las que se aborda el aprendizaje esperado y alguna otra sugerencia de recursos.
-Reforzamiento en Escuela TV: Horario y nombre del programa de Escuela TV en el que se reforzarán aprendizajes de la semana.
-Las últimas dos columnas para que el maestro registre otras actividades y su estrategia de evaluación.
-Hipervínculos para consulta de libro para el alumno y otros recursos.
¡No te pierdas ningún material!
Únete a nuestra lista para recibir los últimos recursos educativos de la SEP directo en tu correo.

No estoy seguro donde estás obteniendo tu información, pero gran tema. Necesito pasar algo de tiempo aprendiendo mucho más o entendiendo más. Gracias por esta increíble info, estaba buscando esta información para mi misión. Aprende a sanar y ayudar a otros
ResponderBorrar