Cuadernillo de Actividades para Preescolar

Cuadernillo de Actividades para Preescolar

En Material Educativo, nos complace presentarte estos valiosos cuadernillos de trabajo para cada grado de la educación preescolar:

Cuadernillo de Actividades para Primer Grado de Educación Preescolar
Cuadernillo de Actividades para Segundo Grado de Educación Preescolar
Cuadernillo de Actividades para Tercer Grado de Educación Preescolar

Estos cuadernillos fueron cuidadosamente elaborados por personal académico de la Subsecretaría de Educación Básica del Gobierno del Estado de Tamaulipas, en el marco del Fortalecimiento a la Estrategia Clases en tu Hogar Tercer Momento. 

Estos recursos fueron creados para el ciclo escolar 2019-2020 y han demostrado ser de gran utilidad para facilitar el aprendizaje y el desarrollo de los pequeños.

Cada cuadernillo contiene una variedad de actividades diseñadas para promover y reforzar las habilidades clave que los estudiantes deben dominar en cada grado de la educación preescolar. Estos cuadernillos son una excelente herramienta para fortalecer el aprendizaje en casa y en la escuela.

Para obtener estos cuadernillos, simplemente haz clic en los siguientes enlaces:


Cuadernillo de Actividades del mes de Junio para Preescolar


En Material Educativo, nuestro objetivo es proporcionarte recursos de alta calidad que te ayuden a hacer que la enseñanza sea efectiva y agradable. ¡Esperamos que estos cuadernillos sean de gran ayuda para ti y tus alumnos!