Aprendizajes clave 6° grado de primaria - Guía Integrada

Guía integrada. Aprendizajes clave 6° grado de primaria



Guía integrada. Aprendizajes clave 6° grado de primaria material educativo, es una propuesta que parte del enfoque por competencias, que favorece la construcción de conocimientos, desarrollo de habilidades, actitudes y valores. Su estructura didáctica concreta el enfoque oficial, la evaluación, la enseñanza personalizada y el desarrollo de habilidades digitales. Sitúa al profesor como mediador entre los contenidos programáticos y los procesos de aprendizaje de los alumnos y, que los ayude a desarrollar la capacidad de aprender a aprender. Contiene la mejor selección de contenidos programáticos para alcanzar los aprendizajes clave planteados en los planes y programas oficiales. Cada lección está organizada en 3 momentos didácticos que abordan los conocimientos teóricos, definiciones y conceptos, para dar paso al desarrollo de actividades que consolidarán el tema aprendido en clase. 

La Guía integrada Aprendizajes CLAVE 6 está organizada en diez unidades en correspondencia con los meses del ciclo escolar. Cada unidad abarca lecciones de los tres campos de formación: Lenguaje y Comunicación, Pensamiento Matemático, Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social, además del área de desarrollo personal y social con Educación Socioemocional

Las asignaturas que lo integran —Español, Matemáticas, Ciencias Naturales y Tecnología, Formación Cívica y Ética, Geografía, Historia y Educación Socioemocional— se identifican con sendos colores. A su vez, se dividen en lecciones, en las que encontrarás información básica, precisa y ordenada acerca del tema que estudiarás.

La Guía integrada Aprendizajes CLAVE 6 te ayudará a mejorar tu desempeño escolar, pues en ella estudiarás, ampliarás, profundizarás y fortalecerás los temas.más importantes que has ido estudiando en la escuela.



Material Educativo Club

2 Comentarios

  1. es una lata que nos obligues a abrir sesion de box, no hay derecho, internet fue creado para compartir libremente, no para condicionar su uso.

    ResponderBorrar
  2. Hola, no puedo descargarla, aun si entro en mi cuenta de dropbox, podria alguien echerme la mano?
    Gracias

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente