Mindjet MindManager 2016 (16.0.152)

Un mapa mental es un diagrama usado para representar las palabras, ideas, tareas y dibujos u otros conceptos ligados y dispuestos radialmente alrededor de una palabra clave o de una idea central. Los mapas mentales son un método muy eficaz para extraer y memorizar información. Son una forma lógica y creativa de tomar notas y expresar ideas que consiste, literalmente, en cartografiar sus reflexiones sobre un tema.

MindManager es desde hace mucho tiempo una aplicación informática líder en la creación de mapas mentales. Recientemente acaban de lanzar la versión 2016 que trae muchas novedades y opciones que mejoran aún más las versiones anteriores.

Dispone de amplias herramientas para la creación de diagramas de flujo y mapas conceptuales. Con simplemente arrastrar y soltar los diferentes elementos podremos crear complejos diagramas, elementos a los que se les puede agregar notas, archivos adjuntos, iconos, imágenes, etiquetas y otros contenidos, que amplían enormemente su funcionalidad.
Entre sus características podemos encontrar soporte para varios monitores, con lo que podemos usar cada monitor para trabajar con dos o más mapas.
Los usos que se le puede dar a la aplicación son muchos…entre otros, captura de lluvia de ideas, organizar reuniones y eventos, gestionar proyectos, planificaciones empresariales, resúmenes, etc…



También unirte a nuestro grupo
"Profesionales de la Educación"

Si te fue de ayuda puedes regalarme un LIKE