Cuadernillo de Lectoescritura

Aprendo con Pinocho es un libro didáctico para la enseñanza de la lectoescritura

Aprendo con Pinocho es un libro didáctico para la enseñanza de la lectoescritura, que ayudará a los padres y a las maestras a enseñar a los niños en edad preescolar a leer y escribir.

Al final de cada bloque se presentan actividades que divierten, con las que se practica lo aprendido y que pueden ser utilizadas por las maestras y los padres de familia para conocer el avance de los ni├▒os.

El libro se basa en el cuento clásico de Pinocho,cuya historia se presenta en breves episodios al inicio de cada uno de los cinco bloques que lo conforman, acompañados de sugerencias didácticas que ayudan a que los niños desarrollen sus habilidades para leer y escribir.

La estructura de esta obra permite el conocimiento y el aprendizaje del alfabeto y, al incluir flechas que indican c├│mo debe escribirse cada letra, los ni├▒os practican el trazo correcto, preciso y legible de ├ęstas.

Descarga aqu├ş ­čôą Aprendo con Pinocho

El avance paulatino en el libro permite iniciar con el conocimiento, lectura y escritura de letras, hasta llegar al manejo de oraciones. Las ilustraciones son una herramienta que atraerá la atención de los niños al tiempo que refuerzan los conocimientos adquiridos.

Material Educativo Club

Publicar un comentario

Art├şculo Anterior Art├şculo Siguiente