Gu铆a para la elaboraci贸n de la Planeaci贸n did谩ctica argumentada

Gu铆a para la elaboraci贸n de la Planeaci贸n did谩ctica argumentada

La Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD) establece en el Art铆culo 52 que la evaluaci贸n del desempe帽o es obligatoria para los docentes y para quienes ejerzan funciones de direcci贸n o de supervisi贸n en la Educaci贸n B谩sica y Media Superior que imparta el Estado. El Instituto Nacional para la Evaluaci贸n de la Educaci贸n (INEE) determinar谩 su periodicidad, considerando que se realizar谩 por lo menos cada cuatro a帽os. 

La Planeaci贸n did谩ctica argumentada constituye la cuarta etapa del proceso de Evaluaci贸n del desempe帽o docente, la cual tiene como prop贸sito evaluar el an谩lisis, organizaci贸n, justificaci贸n, sustento y sentido de las estrategias did谩cticas que el docente elige para desarrollar su Planeaci贸n, as铆 como la reflexi贸n que realiza sobre lo que espera que aprendan los alumnos y la manera en que
lo har谩n.