Antes de Juguemos a Leer PDF


Antes de Juguemos a Leer PDF. Libro preparatorio para aprender a leer y escribir en preescolar.

ANTES DE JUGUEMOS A LEER introduce a los niños en edad preescolar al fascinante mundo de la lectura y escritura por medio de un enfoque comunicativo.

Este material promueve situaciones didácticas que desarrollan habilidades básicas del proceso de alfabetización al reconocer sonidos, imágenes, palabras y textos, que los educandos pueden identificar en situaciones de su entorno cotidiano.

El contenido, el diseño de las actividades y su presentación fueron elaborados para propiciar un acercamiento afectivo con el libro, y también para comenzar una buena relación con el lenguaje escrito.

Durante el trabajo cotidiano, los pequeños van descubriendo diversos elementos del lenguaje y la comunicación. Es por ello que se sugiere partir de sus experiencias y vivencias con el objetivo de establecer una relación lógica entre el lenguaje oral y escrito.

De una manera natural y lúdica, los preescolares se apropiarán de las herramientas necesarias para después continuar con la adquisición de la lectura y la escritura a través del libro Juguemos a leer.


🔽 📒 ANTES DE JUGUEMOS A LEER