En material educativo te compartimos estas 16 mándalas para colorear alusivas al día de San Valentín, en formato pdf para imprimir y colorear. El archivo contiene Mándalas de Corazones en PDF. Mándalas de I Love You. 16 fascinantes dibujos de Actividades para colorear por el Día del Amor y la Amistad. Mándalas para colorear. Dibujos para niños y adultos para pintar y relajarse. Aquí tienes una selección de diseños para colorear muy fáciles y bonitos. puedes imprimirlos, pintarlos, recortarlos y utilizarlos para adornos del Día del Amor y la Amistad. Si no saben cómo deben colorearse, es muy sencillo, sólo deja volar tu imaginación con los colores, no hay una forma correcta de expresar tu creatividad.

Recuerda que con este tipo de actividades favoreces el desarrollo de las habilidades motoras finas de tus estudiantes, que son aquellas habilidades que le permiten desarrollar la capacidad de hacer cosas como escribir y manipular objetos pequeños. Hay muchas actividades que puedes hacer con tus niños para mejorar sus habilidades motoras finas y gruesas y este material es un ejemplo.

Los niños de preescolar y primer ciclo de primaria pueden beneficiarse de experiencias que apoyan el desarrollo de habilidades motoras finas en las manos y los dedos. Los niños necesitarán tener fuerza y destreza en sus manos y dedos para que puedan manipular un lápiz sobre papel. Los beneficios de colorear incluyen oportunidades para promover un agarre de lápiz ideal, aumentar la fuerza de agarre, aumentar la resistencia para las actividades con lápiz y papel / escritura, y promover la percepción visual. Se puede alentar a los niños a colorear dentro de los límites, así como a mover el lápiz en una variedad de direcciones (de lado a lado, arriba y abajo, circular). El éxito con estas habilidades puede tener un efecto positivo en las habilidades de escritura a mano.

👉 Mándalas en PDF del 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad para Colorear