Mi Libro Mágico: el libro de lectoescritura más utilizado en México

El libro "Mi Libro Mágico" es un libro utilizado en México para la enseñanza de la lectoescritura. Basado en un método ecléctico y en el procedimiento de calcado, este libro es recomendado a partir de los cinco años en adelante. Además, cuenta con una nueva edición con contenido e ilustraciones actuales.

Un libro mágico para aprender español

Aunque existen muchos libros modernos en el mercado, "Mi Libro Mágico" tiene un enfoque mágico para enseñar a los niños la lectoescritura. Acompaña al niño en la forma en que aprendemos el español, su fonética y las palabras más usadas en el español coloquial. Va a la par de la currícula que los alumnos cubren en su escuela.

El papel del adulto en el aprendizaje

Aunque "Mi Libro Mágico" no enseña por arte de magia, es un gran apoyo para el niño. El adulto guía necesitará creatividad, paciencia y confianza en el niño. No se trata de que el niño aprenda por repetición, sino que comprenda lo que hace al experimentar y ver. Este es el verdadero secreto para aprender.

Características del libro

El libro incluye un esquema de competencias y habilidades. Además, cuenta con un método ecléctico de lectura y escritura que incluye letra script y cursiva. Con "Mi Libro Mágico", los niños adquieren de manera significativa la habilidad para leer y escribir, lo cual implica un conjunto de capacidades centradas en los valores y actitudes (saber ser), las habilidades (saber hacer), los conocimientos (saber acerca de) y los resultados de las evaluaciones para identificar el aprendizaje adquirido (saber evocar información en otros contextos).

⏩📕⏪


De venta en AMAZON.



Los enlaces incluidos son enlaces de afiliado. Si compras a través de ellos puede que yo reciba una comisión de esa venta, pero esto no tendrá ningún efecto sobre el precio al que tú compres.