Cuadernillos para la Recuperación y Reforzamiento de Aprendizajes Significativos en Educación Primaria

Cuadernillo para la Recuperación y reforzamiento académico de los aprendizajes significativos (Nuevo León)

Nos da mucho gusto presentarte esta serie de actividades para repasar lo que aprendiste el ciclo escolar pasado. Sabemos que fue difícil hacerlo desde tu casa, vivir la cuarentena del COVID-19 no ha sido fácil. ¿Te has sentido triste en momentos? ¿De pronto has estado enojado por no poder salir? En este cuadernillo encontrarás actividades de matemáticas, español y algunas dinámicas de aprendizajes socioemocionales. ¿Te gusta leer y escribir?

¿
Te gustaría descubrir lo divertidas que son las matemáticas? ¿Te gustaría hacer actividades para expresar lo que sientes?

Pensando  en ti,  hemos  diseñado  actividades que te acercarán a las letras,  a los números y a la expresión de las emociones de una manera creativa e interesante. Con esto recordarás algunas cosas y probablemente aprendas otras nuevas que te resulten divertidas.

El presente material educativo son una serie de cuadernillos de trabajo para primaria, donde encontrarás divertidas actividades de: Matemáticas, Español y Educación Socioemocional. Cada actividad tiene un video que te ayudará a comprender mejor los temas.
Material Educativo Club